Estoy mirando las diferentes opciones de ortodoncia lingual y me gustaría saber la diferencia entre

6 respuestas
Estoy mirando las diferentes opciones de ortodoncia lingual y me gustaría saber la diferencia entre el sistema incógnito y el sistema Win. ¿Son igual de efectivos?
Puesto que este es un espacio susceptible de ser consultado por cualquier paciente sin formación técnica, sería recomendable formular las preguntas explicando, de forma clara y fácilmente entendible, los términos que se utilizan ("sistema incógnito" y "sistema Win").

La efectividad de la ortodoncia depende del ortodoncista y no de la marca de los brackets. Cada ortodoncista utiliza las herramientas que precise oportunas para conseguir su resultado final, ya sea la marca "a" o la marca "b". Un buen ortodoncista es más efectivo que un mal ortodoncista. Es difícil elegir, pero seguro que eligiendo a alguien con experiencia en una clínica de toda la vida te aseguras que por lo menos dicha persona ha tenido muchos éxitos. Si por el contrario estas escogiendo una clínica con supuestos precios baratos y con publicidad engañosa pues te arriesgas más. No es la marca lo importante. Los brackets no tienen cerebro ni piensan, el ortodoncista sí piensa.
Los braquets de incógnito son de oro y el sistema es anterior a WiN. Los braquets WiN son de baja fricción ( de tapita en lugar de ligaduras elásticas )
Luego depende mucho del ortodoncista ... pero son sistemas similares.
La diferencia entre el sistema win e incógnito es básicamente la marca,los dos son ortodoncias linguales, las dos están inventadas por la misma persona .Supuestamente win tiene alguna mejoría con respecto a incognito pero no está muy claro, también destacar que el sistema win es de color gris y el sistema incógnito es de color dorado.
Ambos sistemas de ortodoncia lingual son diseñados y personalizados para cada paciente.
En el sistema Incognito las brackets son de oro mientras que en el sistema win son de acero. Ambos tienen características muy similares y ambos son muy efectivos para ortodoncia lingual.
Es mejor que su especialista de confianza le aconseje el mejor para usted
El sistema Win como el sistema Incógnito son igual de efectivos, fueron creados por el mismo ortodoncista. Depende de la eficacia, habilidad y conocimientos del ortododoncista que te trate, no del sistema que utilice.