Estoy operada de 3 hernias umbilicales, con malla, hace seis meses, hoy en dia sigo con molestias por

3 respuestas
Estoy operada de 3 hernias umbilicales, con malla, hace seis meses, hoy en dia sigo con molestias por la parte baja de la malla, a ambos lados, sobretodo cuando camino y hago algún esfuerzo o cojo peso, el lado derecho al presionar me duele hasta el bajo vientre. Tengo diastasis de 3'4cm. Que debo hacer?
Habría que valorarlo y explorarlo bien, y si es preciso, solicitar alguna prueba de imagen para estudiar bien el caso

Pueden ocurrir molestias posteriores al tratamiento quirúrgico. Sin embargo valoraría que esta pequeña diastasis de rectos abdominales no creo que sea causa de sus problemas. Debe ser vista por su cirujano/a
Las molestias tras cirugía de pared abdominal son frecuentes. No obstante, si persisten, aumentan o aparecen distintos síntomas, lo recomendable es que le valore un especialista.