Estoy operada de artrodesis lumbar L5-S1. Sufro desde hace 3 meses dolores fuertes al movimiento, muchos
1
respuestas
Estoy operada de artrodesis lumbar L5-S1. Sufro desde hace 3 meses dolores fuertes al movimiento, muchos hormigueos , dolor fijo y dolor al tocar en la zona operada. Se realiza gamagrafia osea y se observa deposito fisiologico de la actividad radiactiva en esternon,columna vertebrebral y pelvis, que signica?
Que probablemente tiene usted una espondiloartropatía seronegativa del tipo de la espondilitis anquilopoyética. Aunque con signos o antecedentes familiares podría ser psoriásica y con enfermedades digestivas, de origen entérico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, cuanto debo esperar después de una sesión de electrolisis percutánea intratisulsar (epi) en la zona isquios, antes de hacerme una gammagrafía ósea?
- Hola me hicieron una gammagrafia osea de cuerpo completo hoy y tengo una bebe de 5 semanas cuanto Debo esperar para tener contacto con ella ?
- el viernes me hicieron un tac con contraste y hoy martes una gammagrafia osea , se puede hacer?
- Pateologia osteoarticular degenerativa en manubrio esternal, hombros, carpos, rodillas
- Tengo un T.C el domingo y el lunes una Ganmagrafia, es posible hacer esas dos pruebas
- ¿a que llamamos hipercaptante en medicina nuclear?
- Necesito estar en ayunas para una Gammagrafía? Esta citado hoy en el hospital pero no me han dicho nada. Y tengo temor de perder la prueba si hago alguna ingesta.
- Hola tengo una bebé de 3 meses y un niño de 3 años y me van hacer una gamografia la semana que viene cuantas horas tengo que estar sin tener contacto con eyos mis niños duermen con migo ?
- puede una persona que tiene un niño de 5 años acompañar a una persona que se va hacer una gammagrafía osea?
- En si cual es la más efectiva y ventjas para examinar huesos y tejidos blandos sin contrastes, la Resonancia, TAC, Densitometría, Gammagrafía, sin contrastes? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 169 preguntas sobre Gammagrafía ósea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.