Estoy operado de macroadenoma de hipófisis y tomo Hidroaltesona 20mg (1 comprimido por la mañana y
Estoy operado de macroadenoma de hipófisis y tomo Hidroaltesona 20mg (1 comprimido por la mañana y medio en la merienda) y Eutirox 150 por la mañana. Si algún día no tomo la media pastilla por la tarde, ¿puede tener algún efecto secundario por ello?
1 respuesta
Los pacientes con Hidroaltesona por insuficiencia adrenal, en este caso, por macroadenoma hipofisario, no pueden dejar de usar la Hidroaltesona por su cuenta sin consejo médico, e incluso en ciertas circunstancias agudas, debe aumentar la dosis, y si por vómitos no ha asimilado la pastilla, debe administrarse un equivalente por inyección. La falta de administración puede traer graves consecuencias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
