Estoy poniendo las dos dentaduras aprovechando los dientes sanos..en un principio me presupuestario

4 respuestas
Estoy poniendo las dos dentaduras aprovechando los dientes sanos..en un principio me presupuestario 600 euros cada una metálica y 550 euros la de resina. Aconsejando el dentista la metálica y una vez que escojo la metálica me dice que me deja por el mismo precio la de resina flexible, me dice que la de resina flexible es mas cara que la metálica pero me la deja al mismo precio. Me gustaría saber si es así o por el contrario me equivoqué y la más cara es la metálica?
Le aconsejo optar por aquella prótesis con la que se vaya a sentir más cómodo, con la que se sienta, estéticamente, mejor y pueda comer plenamente sin problemas. Dígale a su dentista que se ponga en su lugar y pregúntele cuál sería la opción que elegiría para sí mismo y confie en su criterio.

Este es el problema de "mercadear" con los tratamientos.¿por qué su dentista no le recomendó la de resina flexible ,(Flexite) desde el principio? Eso es lo que yo le preguntaría directamente a él independientemente del dinero porque una diferencia de 50 € me parece ridícula para justificar uno u otro tratamiento . La decisión debe basarse en otros parámetros como durabilidad, confort ,calidad ,estética ,etcétera
La de resina flexible es más cara por norma general, correcto.
En nuestra web de la Clínica Dental de la Dentista Esther Maján situada en Móstoles, podrá consultar gran cantidad de CONSULTAS Y PREGUNTAS FRECUENTES para que usted pueda solucionar dudas al respecto de todo tipo de tratamientos dentales habituales o todo tipo de técnicas dentales. Consúltenos en el teléfono Nueve Uno Seis Uno Siete Uno Dos Dos Dos.