Estoy probando Testogel por bajo nivel hormonal. Tras 2 meses no noto una reacción positiva (fue solo
1
respuestas
Estoy probando Testogel por bajo nivel hormonal. Tras 2 meses no noto una reacción positiva (fue solo en los primeros días). Si sigo más tiempo podré llegar a notar algún efecto? o ya sólo me queda esperar para empezar con Reandrón?

En principio se suele esperar 3 meses para comprobar el efecto mediante una analítica para ver los niveles de testosterona. El testogel al ser de uso cutáneo puede tiene una absorción variable. En caos que no obtenga los resultados óptimos , existe otros fármacos de uso tópico, como testopach o inyectable intramuscular como testex.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Se puede compaginar las inyecciones de testosterona cada 15 días con la aplicación de testosterona en gel a diario aplicada en el hombro?
- Que opinan del tratamiento con tamoxifeno,para subir la testosterona de un hombre ya que está baja? Gracias
- Hola,que explicación puede tener,que después de tres meses aplicandome un sobre de testogel al día,las FSH y LH se han puesto casi a 0 y la testosterona total sigue igual que el primer día 2'66ng es decir,no entiendo que el cuerpo detecte testosterona exógena,pero la endógena se quede igual. Saludos.
- Hola tengo hiperhidrosis con lo que ellos conlleva. Estoy usando el testogel pero por la noche porque por el día no aguantaría por la sudor continua, todas las reseñas dicen usar por la mañana hay algún problema? Gracias .
- Hola, llevo 10 días usando testogel, recetado por el urólogo, y estos 3 últimos días he estado muy nervioso y con ansiedad, será esto un efecto del testogel??? Se pasara con los días???
- Hola mi esposo está usando testogel lleva usándolo 6 meses, pero en su analítica le salió la testosterona más baja que cuando no usaba el testogel. Tenía cita con el endocrino y se la anularon. Mi pregunta es es aconsejable que siga o que lo corte el tratamiento? Un saludo y muchas gracias
- He estado usando TESTOGEL durante varios años y mi sexualidad , a pesar de mis 80 años , ha funcionado muy bien, pero en mi ultimo control tras 1a BPTRED por PSA elevado. Prostata 60cc, después de la biopsia el resultado AP: ADKp Gleason 6 en 1 cilindro SAI afectando el 5% de la muestra pero por la…
- Hola soy mujer de 42 años, mi médica de fertilidad me ha recetado testo gel, me ha dicho que me eche muy poquito, un sobre me tiene que durar 5 días. Es por mi baja reserva ovárica para mejorar la respuesta de la estimulación ovárica. Tengo miedo a engordar o a efectos no deseados!
- Hola soy chica y estoy en proceso cambio de género itnogen 2% de que es muy bajo pero me mandó mi endocrino tres pulsaciones se me fue la regla pero el otro día e vuelto a manchar llevo meses con itnogen ¿ es normal que esto pase? Gracias
- Tengo que aplicarme testogel 50 mg y estoy haciendo dieta para adelgazar, en el prospecto es leído que las inyectables engordan. ¿Engorda las de gel? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 50 preguntas sobre Testogel
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.