Estoy teniendo muchas dudas y serias con mi identidad de genero a un punto que me supera es como una

6 respuestas
Estoy teniendo muchas dudas y serias con mi identidad de genero a un punto que me supera es como una necesidad de pensarlo pero a la vez de gritarlo.
Creo que estoy viviendo una vida sin sentido y lo unico sensato es dejar de vivir.
A falta de meses para los 18 y sin confianza con nadie NI PADRES.
Acude cuanto antes a un profesional que te de la ayuda que necesitas para servir adelante.La vida a tiene etapas difíciles y complicadas pero eso al final es lo que hace evolucionar y mejorar como ser humano.La solución no es dejar de vivir ,lucha por lo que siempre has querido y comienza a tener confianza en tu grupo de iguales y con tus padres,no tienes nada que perder y si mucho que ganar, el no confiar en nadie te está privando de muchas cosas que podrías compartir .Un saludo

Es un tema delicado en los tiempos que corren, la identidad de género de un ser humano se construye a lo largo del crecimiento afectado por un cúmulo de factores psicológicos, biológicos, culturales y sociales, por lo tanto hay que tener en cuenta los dos primeros citados y no caer es tediosas ideologías de género que pueden desvirtuar la morfología humana. El que no tengas padres puede haber afectado.

Es normal que ante un tema tan íntimo, sientas dolor emocional e intenso malestar. La ayuda de un profesional de la psicología podría ayudarte mucho con este tema, además de que debes expresar todo lo que sientes para evitar asfixiarte.

Un saludo cordial.
Hay servicios públicos especializados en ayuda a la gente que está pasando lo mismo que tú. No estás solo
No sé desde escribes pero busca en el navegador el teléfono de estos sitios en tu ciudad. Tendrás derecho a psicólogos y todo lo que necesitas incluido vivienda y hormonas si hacen falta.
Si no hay en tu ciudad en Madrid seguro que si y si llamas te pueden poner en contacto con alguna asociación que te ayude.
Un abrazo
En la situación que planteas considero que sería necesario que te apoyases en algún amigo con quien poder hablar. No tienes que precipitarse hacia ningún lugar y sobre todo sería interesante escucharte a ti mismo. Lo más importante es pensar en ti mismo y darte tiempo. Si crees que no es suficiente contacta con un profesional de la psicología para poder reflexionar sobre ello. Ánimo para tomar la decisión que te ayude a estar mejor. Un saludo
Actualmente estás viviendo un momento de cambio que te está generando un gran malestar emocional. Es por esto que mi recomendación es que busques con urgencia un profesional que pueda acompañarte en este momento. Es muy frecuente que en tu misma situación aparezcan periodos de ansiedad o estado de ánimo bajo, conforme avances en la terapia te darás cuenta que tu malestar se reduce y que cada vez te sientes mejor. Te envío mucho ánimo!
El malestar que expresas, agudizado por tu aislamiento y desconfianza hacia las personas que tienes próximas , complican tu estado de ánimo que tiene que ser muy bajo y confuso al no poder compartir tus dudas sobre la crisis de identidad de género que están sufriendo ni con personas amigas ni familiares.
Por eso te aconsejaría que para salir de ese pozo que puedes estar entrando, solicitaras ayuda a un/a profesional de la psicología experto/a en género y en identidades de género para que te ayudara a dar forma de quién eres, qué quieres, qué deseas, etc. o sea, a encontrar tu propio camino en la vida.

Por eso te aconsejaría que