Estoy tomado metoject por la soriasis me la inyecto los lunes ?Puedo tomar dos copas de vino El vier

Estoy tomado metoject por la soriasis me la inyecto los lunes ?Puedo tomar dos copas de vino El viernes?

1 respuesta


El metotrexate es un fármaco hepatotóxico, es decir que hace que el hígado se inflame para poder eliminarlo, por eso se desaconseja el consumo de alcohol y esto pasaría en cualquier momento mientras dura el tratamiento, no solo el día que te pinches. Un saludo

Dra. Sandra Mateo Suárez

Dra. Sandra Mateo Suárez

Dermatólogo

Santiago de Compostela

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.