Estoy tomando 1 losartan de 100 en la mañana y otra de 100 en la noche, tengo algún efecto contradictorio
Estoy tomando 1 losartan de 100 en la mañana y otra de 100 en la noche, tengo algún efecto contradictorio por su uso. y además tomo levitra de 10 mg dos a la semana, hay alguna contraindicación?
2 respuestas
El Levitra puede bajar la TA, pero no hay ninguna contraindicacion en que los comparta. Lo único que NO debe asociarlo es a la Nitroglicerina. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No sé cuál es su patología para tomar 200 mgrs diarios de losartan que es una dosis alta y que, en mi opinión, no está bien establecido que dosis superiores a 100 mgrs aporten beneficio adicional y sí que pueden aumentar los efectos secundarios de la misma. Por otra parte la asociación con Levitra considero que puede ser utilizada con escasos efectos secundarios aunque siempre debe ser valorada la indicación y la toma de otros medicamentos concomitantes
Preguntas similares
- Definitivamente doy hipertenso, poseo válvulazaortoca mecánica hace 8 años, amputado de pierna derec
Puedo tomar oxicol junto con danacol, para colesterol alto si o no ?
el nifedipino puede causar cansancio en la piernas y tobillos
Hola hace años me dijeron en ecocardiograma cómo diagnóstico extrasístole ventricular recurrentes ai
Después de un mes que me han hecho un catéter puedo beber alcohol.....solo bebo tres veces al año
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


