Estoy tomando 2 dosis y media de sertralina de 50 mg por las mañanas porque tengo TOC sexual, de con

Estoy tomando 2 dosis y media de sertralina de 50 mg por las mañanas porque tengo TOC sexual, de contaminación, orden, verificación. Me ha disminuido el deseo sexual ¿Es efecto secundario? Sí, me ha quitado los pensamientos en gran parte y ha levantado mi ánimo y he logrado realizar mis actividades normales.

1 respuesta


Si, parece efecto de los ISRS (Sertralina). Le recomiendo ponerse en contacto no obstante con un especialista en psiquiatria, su caso parece de suficiente envergadura. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.