Estoy tomando aripiprazol de 15 mg y llevo 3 días con visión borrosa y somnolencia ,cuánto duraran e

1 respuestas
Estoy tomando aripiprazol de 15 mg y llevo 3 días con visión borrosa y somnolencia ,cuánto duraran estos efectos?, tengo Asperger por cierto
Hola,

Son pocos días con el fármaco, es posible que en los próximos días (es difícil de estimar cuántos concretamente, pero ponle alrededor de una o dos semanas), estos efectos secundarios mejoren. En cualquier caso, quizá puedes comentar con tu médico, para mejorar la tolerancia, la posibilidad de empezar con una dosis de aripiprazol más baja e ir subiendo progresivamente, así como que lo tomes por la noche.