Estoy tomando Brintellix 15 mg desde hace 5 años, me lo quiero quitar porque estoy teniendo ansiedad

Estoy tomando Brintellix 15 mg desde hace 5 años, me lo quiero quitar porque estoy teniendo ansiedad otra vez y cada vez más fuerte, no sé si ya ha dejado de hacer efecto?, solo tengo sintomas como fatiga, dolor de estómago, nauseas y mareos. Los antidepresivos dejan de hacer efecto con el tiempo? Podría tomarme un día si y otro día no?

1 respuesta


Efectivamente , ese fenómeno se llama "poop-out" o agotamiento. Los antidepresivos pasados un tiempo pueden dejar de hacer efecto. Le recomiendo contactar con un psiquiatra para valorar cual seria su mejor tratamiento. Cuidese!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.