Estoy tomando brintellix 5 mg un mes y no noto ningun cambio me an pasado a10 mg tengo 43 años cuán

Estoy tomando brintellix 5 mg un mes y no noto ningun cambio me an pasado a10 mg tengo 43 años cuándo puedo empezar a percibir cambios en el estado de ánimo? Y sobretodo está medicación calma al sistema nervioso en hipervigilsncia ?

1 respuesta


Es un tratamiento eficaz para trastornos de ansiedad o depresivos, aunque la mejor opción siempre es añadido a un tratamiento psicoterapéutico. Normalmente suelen hacer falta dosis superiores a 5 mg para tratar cuadros moderados o graves y el tiempo de latencia de respuesta con los fármacos de ese grupo es de 4 a 6 semanas.

Dra. Sonia Villero Luque

Dra. Sonia Villero Luque

Psiquiatra infantil

Córdoba

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.