Estoy tomando Cabergolina porque salió alta mi prolactina. Llevo dos semanas tomándola y he notando
Estoy tomando Cabergolina porque salió alta mi prolactina. Llevo dos semanas tomándola y he notando que me han salido erupciones en el abdomen pecho y esta semana se intensificó en la cara ¿Será la Cabergolina o la marca de la misma? Igual estoy tomando vitaminas que me recetó la ginecóloga.
1 respuesta
Las erupciones cutaneas no son los efectos secundarios ndarios mas frecuentes, pero si se presentan tras introducir el fármaco es posible qur así sea. Se puede hacer una historia clinica adecuada para ver si han habido ingestas alimentarias u otros fármacos que no son habituales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas noches, Me operaron en septiembre de una tiroidectomia total con vaciamiento ganglionar
Es posible hacer una receta de un medicamento? Estoy tomando cabergolina 2 veces por semana me he id
Hola. Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber
Tengo tiroiditis de Hashimoto y tomo Eutirox, con buen control. Además también presentó cifras de co
¿Fluoxetina y tiamazol 20mg en hipertiroidismo de graves es compatible?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

