Estoy tomando cialis 5 mg diario. Me produce dolores musculares en las piernas pero no permanentes.

Estoy tomando cialis 5 mg diario. Me produce dolores musculares en las piernas pero no permanentes. Hay días q si y otros no. Sería una solución reducir la dosis a 2,5mg? Este efecto secundario puede producir daños en mi cuerpo si no dejo de tomar cialis? La verdad es q ne funciona para la d.e.

2 respuestas


Buenos días. Ese tipo de dolores musculares suponen un efecto adverso frecuente del tadalafilo. Normalmente, suelen ceder a medida que se va tomando la medicación y van pasando los días. Puede, aún así, tomarse algún analgésico para disminuir las molestias. No pasa nada si decide dejar de tomar el cialis de golpe. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Mejor que no lo tome y si hay problemas de ereccion tome Cialis de 10 ó de 20.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.