Estoy tomando Daflon desde hace un mes y medio aproximadamente y aunque la pesadez de las piernas ha
2
respuestas
Estoy tomando Daflon desde hace un mes y medio aproximadamente y aunque la pesadez de las piernas ha mejorado, me siguen apareciendo varices nuevas. ¿Puedo usar alguna crema para completar el efecto de las pastillas y cuál?
Tanto el Daflon como otros medicamentos similares, únicamente mejoran la sintomatología de pesades y dolor en las piernas secundarios a la insuficiencia venosa.
No hay ningún fármaco que evite la producción de nueva dilataciones venosas.
No hay ningún fármaco que evite la producción de nueva dilataciones venosas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola,
le recomiendo que camine diariamente.
utilice medias de compresión suave o intermedia siempre que pueda mientras deba permanecer de pie o sentada/o
evite el sol y en la medida de lo posible las prendas de vestir muy ajustadas.
acuda a revisión con un cirujano vascular.
un saludo
le recomiendo que camine diariamente.
utilice medias de compresión suave o intermedia siempre que pueda mientras deba permanecer de pie o sentada/o
evite el sol y en la medida de lo posible las prendas de vestir muy ajustadas.
acuda a revisión con un cirujano vascular.
un saludo
Preguntas relacionadas
- Tengo que tomar daflon de 1000mg todos los días por síndrome de congestión pélvica. No conseguí, y me dieron dioflav de 500mg. Es seguro tomar 2 comprimidos juntos, o debería tomar 1 al mediodía y otro a la noche?
- Tengo ya 3 días con dolor de piernas es como una pesadez eh tomado daflon Pero me vuelve el dolor que me recomienda?
- Estoy aplicando polidocanol para mis varices y arañas su efecto no lo pierde si estoy tomando daflon y gingobiloba
- Llevo una semana tomando darlos de 500 2 al día hace dos días estoy sintiendo vértigo que debo hacer gracias
- Tengo 21 años y me han dicho que tome daflon 1000 mg en sobre para las arañitas siento q me están apareciendo más Lo puedo tomar
- Siento dolores molestos en mi pierna izquierda, tengo varices inflamadas puedo tomar daflon de 500 mg
- Tengo 3 trombos en ambas piernas creo que está dando otra xq me duele demasiado la pierna q puedo hacer
- Tomo alplax 1 mg puedo tomar daflon 500 mg o cuanto tiempo devo esperar
- Si tomo Daflon , para insuficiencia venosa, por cuánto tiempo lo debo de tomar? O lo debo de suspender por cierto tiempo y volver a el o no me daña si lo tomo por siempre?
- Tengo 76 años y viajaré 12 hs en avion. Como debo preparar mis piernas con Daflon? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 636 preguntas sobre Daflon
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.