Estoy tomando dezacor, omeprazol e hidroxil para el oído, ya que con una bronquitis aguda y he perdido
2 respuestas
Estoy tomando dezacor, omeprazol e hidroxil para el oído, ya que con una bronquitis aguda y he perdido audición del oído izquierdo, el único que tengo sano ya que el derecho lo perdí de niño. Es bueno el tratamiento que me ha dado el otorrino?
Es importante conocer cual es el tipo de pérdida auditiva que tiene. si es una pérdida de tipo neurosensorial en oído único los protocolos de tratamiento inidcan dosis altas de corticoides por vía oral o incluso intravenosa con el paciente ingresado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Aunque no indica qué tipo de pérdida presenta, si es neurosensorial por afectación del nervio auditivo o es de tipo transmisiva (cabe suponer que en su caso por acumulación de moco en el oído medio), en ambos casos el uso de corticoides orales (dezacor) puede ser útil.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Dezacor

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.