Estoy tomando Elvanse 70 mg y adofen para un trastorno por atracones. Mido 1.50 y peso 80 kg. No me parece

2 respuestas
Estoy tomando Elvanse 70 mg y adofen para un trastorno por atracones. Mido 1.50 y peso 80 kg. No me parece que me haga mucho efecto. Qué debería hacer aparte de terapia que ya estoy haciendo?
En primer lugar el elvanse es un derivado anfetaminico indicado en el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, uno de sus efectos secundarios es la disminución del apetito, pero no ocurre en el cien por cien de los casos y con el tiempo se desarrolla tolerancia frente al mismo. Si además, como ud dice, no obtiene el resultado deseado, yo en su caso me plantearía otras opciones terapéuticas, tanto a nivel farmacológico como psicoterapeutico. Un saludo.

El tratamiento debería basarse en la fluoxetina (Adofen) a dosis de 60 mg por día y la intervención psicoterapéutica. Elvanse sobra en mi opinión. Un saludo.