Estoy tomando enalaptil, soy poliomielitico de ambas eeii. En la actualidad siento un gran cansancio,
1
respuestas
Estoy tomando enalaptil, soy poliomielitico de ambas eeii. En la actualidad siento un gran cansancio, sobre todo muscular. Me lo han recetado por un infarto que me dio el año pasado y pese a que se lo he dicho en reiteradas ocasiones a los médicos que tratan no le han dado importancia. Debería?
Tendría que ver si le ha bajado mucho la PA, o le ha subido el potasio. Ambas circunstancias podrían dar cansancio muscular.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi médico me recetó Enalapril10 por la noche y por la mañana media pastilla si pasaba 19 de tensión,estoy agotada de la ansiedad,deme algún consejo cada día me encuentro peor
- Tomo lisinopril 10 mg. Pero tengo una tos Orrible cabe de mencionar que la precion me sube solo por estrés es cuando la tomo y la controla. No se que tomar todas las pastillas de tipo lozartan me I’m han los pies Cual puedo tomar y socia muy baja no quiero mas tos
- Se puede tomar atenolol 25, enalapril 20, amlodipino de 5 y metidolpa 500 en la mañana, y en la noche otra enalapril 20, amlodipino de 5 y metidolpa 500, según médico. Es conveniente o no. Muchas gracias.
- Se puede cambiar losartan 50 a kinfil d 10mg de un momento a otro, si he tomado siempre losartan
- Se pueden tomar juntos enalapril hidroclorotiazida y amlodipino juntos.
- Soy hipertensa y tomo enalapril de 10 MG con hidrocloriotazida hace ya casi 10 an̈os he hido reduciendo la doses por recomwndaciones de mi medico pero ahora en invierno estoy presentando presion baja y quiero dejarlo , mi pregunta es ¿es posible dejarlo de golden?
- Puedo pasar del enalapril 30 mg total al día al losartan 50 por tener tos irritante
- Tomar por error 15mg. De enalapril en lugar de 10mg. Durante 1 año, ¿ puede causar deterioro cognitivo?
- Estaba tomando Losartan 50 mg Y atenelol me sentía bien solo me dolía en veces la espalda baja Ahora el doctor me cambio a enalapril 10 mg Solo por 3 meses y me regresaré a tomar Losartan otra vez es seguro tomarlo de un día para otro el Losartan y seguir mi dosis habitual o ay contradicciónes
- Buenos días, si tomaba enalapril 20 MG dos veces al día y me cambiaron a valsartan 160 MG una vez al día, es coherente ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 518 preguntas sobre Enalapril
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.