Estoy tomando entre otros medicamentos Tepazepan, 2 al día, mañana y noche. He comprado que me produ
Estoy tomando entre otros medicamentos Tepazepan, 2 al día, mañana y noche. He comprado que me produce adicción, pues a los 15 días de dejar de tomarlo me pongo muy nerviosa Estoy intentando de nuevo dejar de tomarlo, como me mandó mi psiquiatra, solo que esta vez los 2 a la vez. Sólo llevo 2 días y de momento parece que bien. Tomo también 1/2 Besitran por la mañana y 1/2 Noctamid de 2 mg por la noche. Qué opinan del Tepazepan ?
1 respuesta
A mi juicio existen otros ansioliticos más seguros y eficaces que Tepazepam. ¡Un cordial saludo! Espero haber podido responder a su pregunta. En caso de duda, puede enviarme un mensaje privado. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

