Estoy tomando fluoxetina 40 mg al día, lo he tomado casi por 4 meses y voy a descansar 5 días para

Estoy tomando fluoxetina 40 mg al día, lo he tomado casi por 4 meses y voy a descansar 5 días para empezar luego con duloxetina 30 mg al día. Tendré algún efecto secundario durante el tiempo que no tome el antidepresivo y por el cambio de medicamento?

1 respuesta


La fluoxtina no suele producir síntomas de discontinuacion. Al estar tomando 40 mg puede notar algún síntoma pero será mínimo y pasajero. La duloxetina en dosis de 39 salvo leves molestias digestivas también se tolera bien. Un saludo.

Dra. Ana Isabel Sanz García

Dra. Ana Isabel Sanz García

Psiquiatra

Talavera de la Reina

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.