Estoy tomando fluoxetina 60 mg durante 2 meses por toc resistente sin depresión y me siento super apático,aburrido

Estoy tomando fluoxetina 60 mg durante 2 meses por toc resistente sin depresión y me siento super apático,aburrido de la vida... me siento menos animado que antes de tomar medicación, duermo 5 o 6 horas por la noche y me levanto desvelado y sin sueño. Es normal?

2 respuestas


Debería recurrir al profesional que prescribió el tratamiento, para analizar la situación actual. Esa no es la evolución esperable, y probablemente tenga que realizar algún cambio en el tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El TOC requiere, además de la medicación (a valorar por su psiquiatra), el complemento psicoterapéutico; a ser posible, de orientación Cognitivo-Conductual.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.