Estoy tomando hace 4 dias Amoxidal 500 para infección de raiz .hace 2 dias me taparon la muela que t

4 respuestas
Estoy tomando hace 4 dias Amoxidal 500 para infección de raiz .hace 2 dias me taparon la muela que tiene endodincia iniciada.Cuando comienzará a ceder el dolor?Estoy tomando Ibuprofeno 600 Gracias
Aconsejaría una dosis de Amoxicilina un poco más alta, de 750 mg/8h
El dolor varía mucho en cada caso. Si es muy fuerte, se puede usar corticoides en vez de ibuprofeno. Da muy buen resultado una inyección intramuscular de Celestone crono dose

Como le comenta mi compañero, conviene revisar la dosis de antibiótico, así como volver a reabrir la endodoncia iniciada, que no esta terminada todavía, lavar y realizar curas en el conducto. También verificar que no queden conductos accesorios sin instrumentar. Coméntelo al profesional , por alguna razón no se puede terminar la endodoncia en una sola sesion.
Si el dolor continúa debe acudir a su odontólogo para valoración y si es necesario tomar medidas en el tratamiento. Le recomiendo que siga al pie de la letra las indicaciones que le ha dado su odontólogo y pronto estará mejor, un saludo que se mejore :))))
En caso de duda acuda a un buen endodoncista para terminar la endodoncia.Si confia en su dentista vuelva para terminarla.o ampliar el tratamiento antibiotico.Un saludo