Estoy tomando lexatin3mg desde hace 4 meses uno por la noche y otro a la mañana y puesto que estoy m
Estoy tomando lexatin3mg desde hace 4 meses uno por la noche y otro a la mañana y puesto que estoy mucho mejor de la ansiedad mi médico me dijo que sólo tome el de la noche, y todo bien hasta que pasada una semana me encuentro mal con dolores de cabeza, mareos y dolores de espalda,como hago para poder dejar de tomar lexatin3mg sin tener abstinencia?
1 respuesta
Se debe bajar de forma más progresiva o sustituirlo por otro fármaco. Pero es muy importante que te lo paute un médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

