Estoy tomando lexatin3mg desde hace 4 meses uno por la noche y otro a la mañana y puesto que estoy m

1 respuestas
Estoy tomando lexatin3mg desde hace 4 meses uno por la noche y otro a la mañana y puesto que estoy mucho mejor de la ansiedad mi médico me dijo que sólo tome el de la noche, y todo bien hasta que pasada una semana me encuentro mal con dolores de cabeza, mareos y dolores de espalda,como hago para poder dejar de tomar lexatin3mg sin tener abstinencia?
Se debe bajar de forma más progresiva o sustituirlo por otro fármaco. Pero es muy importante que te lo paute un médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 602 preguntas sobre Lexatin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.