Estoy tomando medio comprimido de Deprex antes de dormir junto con Aremis 150g. Por el momento, me f
Estoy tomando medio comprimido de Deprex antes de dormir junto con Aremis 150g. Por el momento, me funciona para dormir pero he notado que tengo un exceso de sudoración nocturna, me despierto empapada en sudor y las sábanas mojadas de manera exagerada. ¿Puede ser debido a Deprex? Gracias
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Es mas probable debido al segundo farmaco. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

