Estoy tomando mirtazapina combinado con venlafaxina para tratamiento de depresión desde hace dos meses
3
respuestas
Estoy tomando mirtazapina combinado con venlafaxina para tratamiento de depresión desde hace dos meses y me está dando buenos resultados. Hasta ahora no había notado muchos efectos secundarios pero des de hace dos días tengo mucha sensación de vértigo. ¿Puede ser por la medicación?
Hola, la venlafaxina puede provocar aumento de la cifras tensionales y sensación de mareo. Puede consultar con su médico que conoce su historia clínica para que valore ese síntoma . Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si a causa de la Venlafaxina, que lo puede provocar, pero en mi experiencia se presenta mas ante una reducción de la dosis por mejoría o no, que por otra causa. Consulte al profesional que se lo prescribió y el mismo valorara si se debe a alteración de las cifra tensionales o no. Un saludo
La combinación de ambos antidepresivos aunque muy eficaz, puede llegar a producir efectos tóxicos. Llegado a este punto sería conveniente un ajuste y reducción de dosis. Coméntelo con su especialista.
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar 2 comprimidos de velanfaxina 75mg en lugar de 1 comprimido 150mg? Gracias
- Hola estoy embarazada de 4semanas y estaba con venlafxina 75 y cuando me enteré que estoy embarazada le dejado de tomar porque tengo miedo que haga daño a mi bebe se que no está bien de dejar de tomar de golpe pero tengo mucha dudas
- Tomo venlafaxina por la mañana y mirtazapina por la noche, se me acabaron las de la mañana y llevo ya varios dias sin tomarlas, tengo vertigo, pesadillas, mal humor, hago cosas que no debería hacer en mi rutina normal como olvidar donde van las cosas, es normal?
- Deje de tomar velanxafina de 37,5 xq el psiquiatra me dijo q ya lo podía dejar. Por la noche tomo gabapantina y quetiapina de 100. Desde q deje la velanxafina ya no duermo como antes, duermo fatal. Cuanto me durará el no dormir?
- Yo tomaba escitalopram y hace un mes me lo cambiaron por venlafaxina de 75 mg pero estoy muy mareada y veo luces de colores, es normal?
- Tengo 4 meses tomando Venlafaxina de 37.5 pero desde que las tomo empezó con el dolores de gastritis fuertes y con mareos y empezó a tener ansiedad de comer y ya sube de peso. Mi pregunta es si podré dejar el medicamento una vez cumpla 6 meses con el medicamento?
- Hola tomo venlafaxina por años y ahora supe q estoy embarazada.puedo seguir consumiendo la venlafaxina durante el embarazo? gracias
- Estoy bajo tratamiento con venlafaxina, pero el día de hoy en una reunión tome tres copas de vino tinto. ¿ Me afectará el haber ingerido vino en mi tratamiento? Quedo pendiente. Saludos.
- Estoy tomando sesaren xr 150 hace 2 semana y no tengo nada de apetito. Es normal???
- Cuales son los síntomas,de dejar brusco el tratamiento,de sertalina,velafaxina....Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 500 preguntas sobre Venlafaxina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.