estoy tomando por la noche 1 pastilla de atarax y por la mañana 1pastilla de Bilaxten, me voy a la playa

estoy tomando por la noche 1 pastilla de atarax y por la mañana 1pastilla de Bilaxten, me voy a la playa me puede dar el sol con protección 50+?

1 respuesta


Creo que si puede ir a la playa controlando el tiempo de exposición al sol, que debe reducir para evitar posibles efectos nocivos y usar el atuendo adecuado tanto para la cabeza como para el resto del cuerpo. Considere que manteniéndose en la sombra en la playa también esta recibiendo la influencia solar de la que no debe abusar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.