Estoy tomando Quetiapina 100 mg desde hace 10 días y me produce aumento de frecuencia cardíaca y me
Estoy tomando Quetiapina 100 mg desde hace 10 días y me produce aumento de frecuencia cardíaca y me noto el latido . Es una sensación desagradable. Cede con el paso del tiempo? Es motivo para consultarlo con mi psiquiatra?
1 respuesta
Si tras dos Semana stomando el tratamiento dicho efecto adverso no cede , consulte con su médico preescriptor. Muchas veces ceden con el paso de los días pero en ocasiones es mejor plantear cambio si no desaparece el efecto adverso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

