Estoy tomando roacutan hace dos meses y cada vez estoy mas brotada, nunca tuve la cara tan mal como

1 respuestas
Estoy tomando roacutan hace dos meses y cada vez estoy mas brotada, nunca tuve la cara tan mal como ahora, es normal? yo peso 47kg y tomo los dias pares 20mg y lo impares 40mg, es posible que me pase esto porque la dosis es muy alta para mi peso? puede mejorar si bajo la dosis?
Es posible que sea por alta dosis pero eso lo has de hablar con tu Dermatólogo. No hagas cambios por tu cuenta, intenta contactar con tu médico