Estoy tomando sertralina hace 2 años y hace 4 días empezé con lamotrigina 50 y tengo comezón ...que

Estoy tomando sertralina hace 2 años y hace 4 días empezé con lamotrigina 50 y tengo comezón ...que hago la dejo? Mi psiquiatra me dijo q la visite dentro de 4 a 6 meses pero tengo ese efecto secundario

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Si con comezón se refiere algun problema de la piel, abandónela inmediatamente. puede ser muy peligroso. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.