Estoy tomando sertralina para la ansiedad y afecta a la libido. Un complemento con tribulus y maca s

Estoy tomando sertralina para la ansiedad y afecta a la libido. Un complemento con tribulus y maca será perjudicial para el efecto de la sertralina? O se pueden combinar sin problema? Gracias

1 respuesta


Estos suplementos no suelen interferir con sertralina, pero su efecto en la libido es variable. Consulta siempre con tu médico antes de añadir suplementos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.