Estoy tomando sertralina por un mes y medio y la mejoria es muy inestable es normal o debo cambiar de medicamento?
Lo importante en este caso es saber la dosis que toma. Igual es una dosis baja y debe subirla . Consulte con su médico ya que es posible que pueda revalorar el tratamiento .

Dr. Gustavo Mesa De León
Dr. Gustavo Mesa De León
Psicólogo
Barcelona
A parte de la medicación que se encargará su médico de la dosis, sería conveniente que mirara la posibilidad de realizar terapia de orientación cognitivo conductual la cual le dará herramientas para no depender de la medicación y evitar recaídas en el futuro.
Atentamente
Gustavo Mesa de León

Especialistas en Depresión

Jose Luis Galvez Velasco

Jose Luis Galvez Velasco

Psiquiatra

Sevilla

Sergio Gonzalez Garrido

Sergio Gonzalez Garrido

Psiquiatra

Sevilla

Miguel Angel Sabogal

Miguel Angel Sabogal

Psiquiatra

Alcazares, Los

Ana María Álvarez

Ana María Álvarez

Psiquiatra

Marbella

Remedios Gutiérrez Rodríguez

Remedios Gutiérrez Rodríguez

Psiquiatra

Madrid

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 540 preguntas sobre Depresión

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.