Estoy tomando sibilla para acné, llevo dos meses y aun no he notado nada. Tomaba antibioticos que me
Estoy tomando sibilla para acné, llevo dos meses y aun no he notado nada. Tomaba antibioticos que me mando el dermatologo pero no funcionaron, al acabar el tratamiento despues de casi 4 meses el acné empeoro. Cuando empieza a ser fectivo? Tengo 23 años
1 respuesta
Los anticonceptivos pueden tardar 6 meses en hacer efecto, muchas veces se ponen de forma concomitante a otros tratamientos. UN saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

