Estoy tomando Sintrom debido a fibrilación auricular y tengo hipertensión. Me gustaría tomar espino
Estoy tomando Sintrom debido a fibrilación auricular y tengo hipertensión. Me gustaría tomar espino blanco en gotas. ¿Sería perjudicial? Saludos y muchas gracias.
1 respuesta
En general, recomiendo evitar los productos de herbolario, pues pueden aumentar o disminuir los efectos de los fármacos de forma imprevisible. No por ser "natural" tiene que ser bueno. Por otra parte, consulte con su cardiólogo, pues tiene otros cuatro anticoagulantes disponibles más modernos que Sintrom, más cómodos, al menos igual de eficaces y más seguros..
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
