Estoy tomando Venlafaxina 225 mg (hace 4 meses), a día de hoy no entiendo como es posible que Lunes

Estoy tomando Venlafaxina 225 mg (hace 4 meses), a día de hoy no entiendo como es posible que Lunes y Martes tenga miedo a todo y el resto de la semana este bien gracias. Saludos

1 respuesta


Buenos días, Por lo que describe si sólo se encuentra con miedo dos días a la semana (lunes y martes) y lleva ya 4 meses con la venlafaxina, es probable que no se deba al fármaco sino a factores externos psicológicos, por lo que sería interesante verlo en psicoterapia. Muchas veces aunque a priori pueda parecer que no hay ningún motivo para estar con más miedo esos días, a través de la terapia pueden llegar a detectarse esos estresares y ponerle una solución más eficaz y duradera que con el tratamiento farmacológico. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.