Estoy tomando Yasmin y me dicen que no me hacen laser porque es fotosensible, el láser es de diodo d

3 respuestas
Estoy tomando Yasmin y me dicen que no me hacen laser porque es fotosensible, el láser es de diodo de la marca Sapphire y llevo con esta píldora casi 20 años y nunca he tenido ningún problema ni dándome rayos UVA, ni tomando el sol, ni con otro láser que me hice hace años pero no acabé y quiero retomar...es normal que no me quieran hacerlo??
Estimado paciente:
Según prospecto, es fotosensibilizante, Por eso, en centros donde no hay un dermatólogo, o al menos un médico no dermatólogo, es normal que no quieran asumir ningún riesgo.
No obstante, le recomiendo que cosnulte con su dermatólogo para tener el mejor cuidado posible de su piel.Ya que nosotros no solemos poner problemas para ello. Pero solo podemos hacernos responsables de los pacientes que tratamos en nuestras clínicas.
Reciba un cordial saludo:
Dr. José Luis Martínez-Amo, Dermatólogo ( Almería)

Totalmente de acuerdo con el Dr Martínez-Amo. Habría que valorar su caso pero es posible que pueda tratarse.
Buenas noches, siempre a pesar de ser un tratamiento de depilación debería ser realizado por un médico, Yasmin es fotosensibilante, pero también es cierto que se puede ajustar los parámetros de la maquinaria para el correcto cuidado de tu piel, un saludo, Dra. Silvana Lagos