Estuve aplicandome Rinobanedif durante 3 años diariamente hace unos 30 años. Padezco rinitis crónica

Estuve aplicandome Rinobanedif durante 3 años diariamente hace unos 30 años. Padezco rinitis crónica y pérdida severa de agudos en la audición. Puede ser por el uso inadecuado de esta pomada? Existe algún tratamiento u operación sobre todo para recuperar el oido?

1 respuesta


Hola En raras ocasiones Rinobanedif puede causar pérdida de la audición. Te recomiendo hablar con un especialista para estudiar bien la causa de tu perdida de audición, y así indicarte el tratamiento adecuado. Saludos.

Dra. Karen Milena Lozano Mosquera

Dra. Karen Milena Lozano Mosquera

Alergólogo

Sant Cugat del Vallès

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.