Estuve tomando duloxetina 30 mg por 4 días ,pero los efectos secundarios me afectaron mucho sobre to
Estuve tomando duloxetina 30 mg por 4 días ,pero los efectos secundarios me afectaron mucho sobre todo dolor de cabeza y nauseas ,padezco ataques de pánico ,por qué otro medicamento lo puedo remplazar
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Existen múltiples alternativas, debe consultarlo con su psiquiatra de referencia en virtud de su cuadro clinico. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

