Estuve tomando fluoxetina por una semana y cambié a sertralina, tomé media y me sentí realmente horr
Estuve tomando fluoxetina por una semana y cambié a sertralina, tomé media y me sentí realmente horrible, taquicardia y sensación de quemazon en la espalda y en el pecho que no había sentido antes. Puede ser por el cambio?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Mas que por el cambio, puede ser que haya empezado por una dosis mas alta de la que tolera. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

