Estuve tomando vorteoxetina 2 semanas y me mando a la hospital por taquicardias confusión como si es

1 respuestas
Estuve tomando vorteoxetina 2 semanas y me mando a la hospital por taquicardias confusión como si estuviera loco le saco la sonrisa ya me la sacaron se fue del cuerpo y sigo teniendo síntomas yo antes no tenia nada de eso así que no lo recomendó todavía tengo temblores
La vortioxetina puede causar efectos secundarios graves que justifican atención médica inmediata, aunque los síntomas descritos (taquicardias, confusión, temblores) no figuran entre los más comunes

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 478 preguntas sobre Brintellix
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.