Fiabilidad de la prueba para vih por muestra sanguínea (HIV combi - igg+igm+ag p24- ) método electroquimioluminiscencia

Fiabilidad de la prueba para vih por muestra sanguínea (HIV combi - igg+igm+ag p24- ) método electroquimioluminiscencia a las 26 semanas del contacto de riesgo, ¿Es definitiva o debo repetir?

2 respuestas


Si el contacto es de riesgo y no realizó profilaxis anti viral pre y post contacto aconsejaria controles seriados a los 3,6 y 12 meses post exposicion y naturalmente durante este periodo evitar las conductas de riesgo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


de un punto de vista clinica es definitiva ! de un punto de vista estatistico se puede repitir cada 6 meses hasta 24 meses pero solo es estatistico

Dr. Emanuely Philippe

Dr. Emanuely Philippe

Médico general

Barcelona

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.