Fibrocartílago

3 respuestas
Me operaron artroscopia fibrocartílago triangular a los 5 mese pase por otra artroscopia para una plastia ligamentosa después de año y medio sigo de baja con dolor inflamación, me proponen infiltración en el borde ulnar ,ahora mismo sigo muy limitada sobre todo en la supinación 30g seria conveniente infiltrarme mejoraría? Tomo anticoagulantes
Si ha hecho una fisioterapia adecuada, la infiltración puede ser una alternativa si hay dolor en la zona quirúrgica (indicado por un Traumatólogo). Debería valorar realizar una Resonancia si persiste el dolor tras un año y medio de la intervención.
Saludos

Si continúa con dolor y rigidez habría que valorar cuál de las 2 intervenciones es la que justifica esos síntomas y cuál de ellos es preponderante (dolor o rigidez). Si se va a realizar una infiltración para tratarla, en la muñeca sería interesante hacerlo bajo control ecográfico para ajustar la zona a tratar. Un saludo
Hay que valorar si solo existe una sinovitis residual o persiste lesión del fibrocartilago. Si lo que predomina es el componente inflamatorio, existe el laser multifrecuencia (FP3) muy eficaz para ello