Flora

4 respuestas
Buenas noches. Me gustaría saber si es posible tomar prodefen para la flora intestinal por la mañana y manosar por las noches o si existe alguna contraindicación entre ambas? También tomo rivotril 2 mg (1/2-1/2-1/2) y aremis 100mg (0-1-0). Gracias
No tiene contraindicación ni interacciones graves entre ambos, puede tomarlo

No hay contraindicaciones ni interacciones importantes descritas entre los medicamentos que dice estar tomando. La cuestión cuando un paciente toma tantos medicamentos es saber si la acción beneficiosa se puede atribuir a uno o a otro medicamento.
Puede tomar ambos con absoluta tranquilidad, ya que se toleran bien y son inocuos
Todas las medicaciones que comenta son compatibles entre sí. Un saludo