Fluoxetina
2 respuestas
Hola tengo una crisis de estres me da diarrea, palpitaciones seguida, en ocaciones amanesco con nauseas poco ánimo de hacer las cosas cotidiana mi doctor me receto Fluoxetina la puedo tomar?
Buenas tardes, no hay problema en que tome la fluoxetina, a decir verdad puede que le ayude con estos síntomas.
Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes,
Los sintomas que comenta se pueden tratar también en consulta a través de la terapia y de técnicas de relajación. Además de tomar la medicación que le han prescrito, le animo a acudir a un psicólogo para que pueda acompañarle y ayudarle.
Saludos

content.item_itemType.experts.B3.specialists

Noelia Fernandez Pastor

Noelia Fernandez Pastor

Psicólogo, Psicólogo infantil

Valencia

Pilar Riera Puig

Pilar Riera Puig

Psicólogo

Beatriz Sánchez Fernández

Beatriz Sánchez Fernández

Psicólogo, Psicólogo infantil

Olias del Rey

MªDolores Fernández Hurtado

MªDolores Fernández Hurtado

Psicólogo

Úbeda

Nuria Calavia de Orbe

Nuria Calavia de Orbe

Psicólogo

Vilanova i La Geltrú

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 551 preguntas sobre Depresión

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.