Fui al gastro y me diagnóstico SII y me recetó Zir-fos en la mañana, iprekene por las noches y Supra
2
respuestas
Fui al gastro y me diagnóstico SII y me recetó Zir-fos en la mañana, iprekene por las noches y Supra antes de cada alimento, llevo dos días de tratamiento pero hoy he evacuado como moco transparente, es normal o debo alarmarme? Gracias
La presencia de moco en las heces es algo fisiológico y normal, siempre está presente aunque quizás de manera algo más profusa cuando existen fenómenos irritativos intestinales. No creo que la medicación que lleva tomando un par de días haya contribuido de manera significativa a lo que usted ha observado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La eliminación de moco con las heces es normal. Lo que no entiendo es cómo le han recetado tanta medicación para un simple SII
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola buenas, me ha salido la calprotectina a 200, me han hecho analiticas etc pero todo sale bien no tengo solor abdominal, ni fiebre, ni sangre y perdida de peso....puede ser grave? saludos
- Hola buenas tardes, tengo la calprotectina a 160 ,me han mandado una gastroscopia, saldrá algo en esa prueba o será necesario una colonoscopia? Gracias de antemano.
- Me han recetado constella para colon irritable, me lo tomé media hora antes de la cena y me tiré 2 horas defecación con diarrea hasta las 2 de la madrugada. Tengo que dejar de tomarlo o sigo aunque me dé mucha diarrea?
- Si tengo sindrome del intestino irritable que alimentos debi evitar
- Hace 15 dias me realizaron una rectosigmoidoscopia y desde entonces tengo heces blandas y dolor que se me irradia a la espalda baja y en el costado izquierdo. Es esto normal!? Tambien me sale moco con las heces. Que debo hacer!?
- Tras tomar el tratamiento a base de pilera para eliminar el helicobacter pylori, durante cuantos meses posteriores se puede tener diarrea de manera intermitente?
- Les expongo mi caso: Tengo colitis inespecífica y síndrome de intestino irritable. Uno de los problemas (ahora mismo el principal) es que mi intestino produce mucho moco que he de evacuar cada hora o menos. Por favor me pueden decir si existe algún medicamento para disminuir la producción de mucosidad…
- Tome 2 pastillas de alflorex por equivocación, me debo de preocupar?
- ¿Es cierto que el alflorex a la tercera semana puede dar algo de diarrea ya que el intestino se puede estar adaptando a lanueva cepa?
- El intenstino irritable puede productor calprotectina alta? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 52 preguntas sobre Síndrome del intestino irritable
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.