Fui con el doctor a revisar la verrugas planas de mi cara, y me receto podofilina, que me la aplicara
Fui con el doctor a revisar la verrugas planas de mi cara, y me receto podofilina, que me la aplicara 3 veses al dia durante 3 dias descansara 4 dias y volver a aplicarmela, pero cuando realizo las 3 veces al dia siento que mi nariz se va tapando y mis ojos hinchando, esto es normal????
2 respuestas
estoy de acuerdo, en principio no es un efecto secundario conocido, pero depende de las sensibilidad de cada persona, lo adecuado es volver al especialista y que le prescriban otro medicamento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

