Fuí diagnosticad con Neisseria Gonorrhoeae en la vía anal por secreción y Clamidia (pero tambien me

Fuí diagnosticad con Neisseria Gonorrhoeae en la vía anal por secreción y Clamidia (pero tambien me generó uretritis y ardor excesivo en el escroto con enrojecimiento). Me han prescrito Doxiciclina comprimidos X 100mg dos dosis el primer día y una dosis durante 15 días. ¿tratamiento es el correcto?

3 respuestas


No es adecuado. El gonococo se trata con ceftriaxona im como elección y la doxiciclina son 100 mg cada 12 h

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La gonorrea se trata generalmente con penicilina pero la doxiciclina también es útil y va bien para las clamidias.


Creo que no es tan adecuado, el tratamiento para el gonococo es con ceftriaxona intramuscular en mono dosis y para las clamideas es con doxiciclina pero cada 12 horas por 14 días.

Dr. Daniel León Ramírez

Dr. Daniel León Ramírez

Urólogo

Puerto del Rosario

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.