¿Fungisdin Oral debe ingerirse después de tenerlo en la boca?

3 respuestas
¿Fungisdin Oral debe ingerirse después de tenerlo en la boca?
El gel de miconazol tiene escasa absorción. Deberías mantenerlo en la boca el mayor tiempo posible para aumentar el contacto con la zona afectada y luego tragarlo. Así aumentarás la eficacia y prevención de los hongos hacia la garganta.

Si debe ser ingerido para evitar la diseminacion hacia la garganta.Un saludo.
A mis pacientes con prótesis sobre implantes que sufren de cándida, les recomiendo ampliamente después de lograr que el medicamento haga contacto con toda la cavidad bucal, ingieran el gel sin problema. De esta forma aseguramos mejor acción del mismo.