Gine Canesten
7
respuestas
Hoy acabo el tratamiento de óvulos Gine Canesten no tengo molestias pero llevo 3 días que me sale un líquido blanco que me mancha las bragas no se si es normal?
Desconociendo la razon y los estudios que le han realizado para que se aplique los mencionados ovulos seria deseable la realizacion de un cultivo y antibiograma del exudado vaginal
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Igual necesitas más estudios para determinar si hay alguna otra infección , debes ir a consulta
Pueden ser restos del tratamiento vaginal administrado, aún así, si continúas con molestias sería necesitaría una valoración ginecológica con toma de cultivo vaginal probablemente u otras pruebas complementarias en función de los hallazgos.
Por lo que explicas parecen los restos de los óvulos, pero si sigues con prurito debes hacerte un cultivo de exudado vaginal y consultar a un ginecólogo.
Buenas tardes.
Seria mas que conveniente sea valorada por su ginecólogo, ya que Vd esta tratándose como si fuera una candidiasis vaginal, pero puede darse el caso que aparte de la candidiasis pueda tener otro tipo de afección, con lo que el tratamiento que ha llevado seria incorrecto.
un saludo
Seria mas que conveniente sea valorada por su ginecólogo, ya que Vd esta tratándose como si fuera una candidiasis vaginal, pero puede darse el caso que aparte de la candidiasis pueda tener otro tipo de afección, con lo que el tratamiento que ha llevado seria incorrecto.
un saludo
El líquido blanquecino que refieres podrían ser perfectamente los restos del óvulo, que puedes seguir eliminando dos a tres días después de finalizado el tratamiento con los óvulos, siempre y cuando no tengas síntomas.
Si el flujo se asocia de nuevo a picor y persiste por más días, podria ser que no se ha curado la infección o tienes una infección nueva y en ese caso recomiendo ir con tu ginecóloga para realizar un cultivo vaginal y valorarlo de la mejor forma.
Si el flujo se asocia de nuevo a picor y persiste por más días, podria ser que no se ha curado la infección o tienes una infección nueva y en ese caso recomiendo ir con tu ginecóloga para realizar un cultivo vaginal y valorarlo de la mejor forma.
Lo más seguro es que sea del ovulo que tiene que salir
Preguntas relacionadas
- Tengo un flujo sin densidad grisáceo y tengo la vulva irritada, al hacer pis siento escozor.
- Hola me han mandado un ovulo y crema ginecanesten para los hongos, me ha dicho mi ginecólogo que la crema me la ponga por el exterior en la vulva hasta dos veces al día es necesario aplicarla con el aplicador para aplicarla en la zona exterior o con la mano podría aplicarla.
- Buenos días estoy estuve con un tratamiento de un óvulo (ovugel) dosis única y ahorita con una crema (couplett) solo en los labios vaginales pero siento que me arde un poco y me duele el vientre y en mi parte interna se ve casi blanca ?
- Si uso la crema vaginal por la noche y al dia siguiente cuanto me voy a orinar es normal que huela a leche cortado o tengo que suspender la crema? Por que?
- Cual se aplica primero el ovulo o la crema de canisten
- Supuestamente superé la cistitis hace pocos dias. Tengo otra vez. Pidria aplicar óvulo GineCanesten aún así, para descartar?
- Tengo picazón y un olor diferente al normal me compre canestem óvulos y crema de 3 días pero siento que no desaparece el malestar por completo el primer día de aplicación amanecí sintiendo ya nada y después de tres días siento sensación de picazón ya no igual pero siento esa sensación ,,que hago estoy…
- He aplicado un óvulo el día 25/8 por la noche y 3 días después de la aplicación estoy notando salie de la vagina bolitas blancas....( Resultado del exudado negativo) Que pueden ser esas bolitas? El medicamento que ha tardado en disolverse? O es que de no tener candida se ha convertido en que ahora sí…
- Hola, anoche empeze un tratamientos con ovulos, hoy a la mañana me desperté y me empeze a menstruar, es recomendable seguir el tratamiento o cortarlo y una vez que se me vaya la menstruación continuarlo Gracias.
- Me puse óvulos por 7 dias y me salieron peloticas blancas tambien me duele y me pelo la parte intima
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 761 preguntas sobre Gine Canesten
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.