Hace 1 semana me practique la safenectomia, cuando me levanto en las mañanas me duele mucho el tobil

Hace 1 semana me practique la safenectomia, cuando me levanto en las mañanas me duele mucho el tobillo y lo tengo inflamado, es normal? Tambien me sucede cuando estoy sentada y me levanto. Que debo hacer para bajar la hinchazón. Gracias

1 respuesta


La intervencion es muy reciente , aun debe de llavar los puntos, recomiendo lo consulte con su cirujano que le explicara la tecnica que utilizo y los cuidados que precisa.

Dr. Antoni Puig Domènech

Dr. Antoni Puig Domènech

Angiólogo y cirujano vascular

Sabadell

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.